Participar



 

Para los especialistas en enseñanza de idiomas actuales, la plataforma del proyecto Tools for Online Learning ofrece dos opciones:

 

 

estudiantes:

 

Haga click aquí para hacer una pequeña prueba gratuita y averiguar si alguno de los cursos de TOOL se adapta a sus necesidades.

 

Si la respuesta a la mayoría de las frases de la prueba es VERDADERO y no considera que la prueba haya sido especialmente difícil o incluso le han gustado, definitivamente este es su curso. Escríbanos una breve carta[U2]  (intente hacerla en el idioma que estudia): ¿ quién es? ¿dónde ha estudiado el idioma? ¿qué espera del curso? etc.

 

 

profesores de idiomas y los centros de enseñanza de idiomas

 

1. Colaborar en la creación de los cursos, dentro de su especialidad lingüística

2. Pilotar las unidades didácticas o los cursos ya finalizados
 

Si puede ayudarnos, por favor complete el formulario siguiente, y el coordinador del proyecto se pondrá en contacto con  usted.

Todos los datos que nos faciliten estarán sujetos a los términos de privacidad que se señalan en nuestros Términos y Condiciones. En resumen estos términos señalan que todos los datos personales e institucionales se guardarán de modo confidencial durante y después de la finalización del proyecto a no ser que se obtenga permiso expreso para su publicación

 

 

Name:*
Profession:*
Telephone:
Company:*
Address:
City:
Country:*
Zip:
Skypename: