Institución Coordinadora


EuroEd Foundation, Iasi, Romania



La fundación de EuroEd, Iasi, Romania. Su campo de actividad es la Educación -  y los proyectos relacionados con la educación, el aprendizaje a lo largo de la vida, la integración de la comunidad, y proyectos a nivel local, regional, nacional e internacional .

 

EuroEd  ha participado en 9 proyectos de la Unión Europea, incluyendo la coordinación de algunos de los más exitosos.

 

Son uno de los miembros fundadores de QUEST , y un miembro asociado en EAQUALS.

 

Coordinador del proyecto.  el Dr. Stefan Colibaba

 

EuroEd Foundation

 

 

Socios


International House Tallinn, Estonia



International House Tallinn es una escuela de idiomas con casi 15 años de experiencia en la creación e impartición de cursos de idiomas, organización de cursos de idiomas para profesores y con servicio de traducción. Ha logrado ser una institución renombrada en el aprendizaje y la enseñanza de idiomas en Estonia.

International House Tallinn, es miembro de International House Global Organization y ha participado en varios proyectos europeos.

 

International House, Tallinn

 

 

 

University of Ljubljana, Centro de enseñanza de Esloveno como Segundo idioma. Eslovenia


El Centre Centro de enseñanza de Esloveno como Segundo idioma del Departamento de Estudios Esloveno, Facultad de Artes, Universidad de  Ljubljana divulga el idioma, la literatura y la cultura eslovena a escala internacional. También incentiva la investigación internacional  del idioma y la cultura eslovena a través de conferencias profesionales y científicas y desarrolla una infraestructura completa para la obtención, exámenes y certificado de competencia en Esloveno como segundo idioma.

 

Centre for Slovene as a Second/Foreign Language

 

 

 

Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas , Pamplona , España



CNAI es el centro de idiomas del Gobierno de Navarra (España) para el aprendizaje flexible de idiomas, que pretende mejorar la oferta actual de los sistemas educativos y del aprendizaje a lo largo de la vida.

El enfoque flexible de CNAI se puede adaptar a múltiples niveles de la enseñanza formal reglada y también de la no reglada. CNAI es el proveedor de enseñanza de idiomas de los funcionarios del Gobierno de Navarra. Todos nuestros cursos están diseñados para desarrollar la autonomía del alumno y en esta área nos hemos convertido en reconocidos expertos en avanzados sistemas de aprendizaje semipresencial.



CNAI

 

 

 

Kareld de Grote-Hogeschool, Amberes, Bélgica



Karel de Grote-Hogeschool, Amberes, es un instituto de formación superior que ofrece un amplio rango de opciones profesionales y académicas para licenciaturas, másters, cursos de postgrado y cursos de especialización para la industria y organizaciones sin ánimo de lucro.

 

En sus seis departamentos, alrededor de ocho mil alumnos siguen cursos de su elección, empleando para ello a cerca de 1000 profesores.

 

La institución considera la enseñanza de idiomas de vital importancia para el futuro profesional de sus alumnos nacionales y extranjeros.

 

El Centro de Lenguas del Departamento de Ciencias Comerciales y Gestión trabaja coordinado con la unidad de e-learning de la Hogeschool para crear  cursos multimedia y semipresenciales, para el proyecto ordenador portátil del departamento.

Karel de Grote-Hogeschool tiene una gran experiencia en proyectos europeos y de otros tipos.

 

Karel de Grote Hogeschool

 

 

 

International House, Organización Internacional


International House World Organisation (IHWO Ltd) es una compañía británica, creada en 1953, la cual es la central de una asociación internacional de escuelas de idiomas. Estas escuelas usan el nombre de “International House”. Actualmente hay cerca de 130 escuelas en 48  países, incluyendo casi todos los países de la UE.

Las oficinas centrales de IHWO cuentan con 9 trabajadores, pero en la institución a nivel internacional trabajan unas 4000 personas.

 

International House ha participado en muchos proyectos en casi todos los programas europeos.

 

 

International House, World Organisation

 

 

 

European Cultural Interactions


Fundado en Atenas en 2004 con el propósito de crear una plataforma europea para la acción en los campos de la educación y la cultura. La empresa tiene 15 años de experiencia colectiva en el campo a través de su amplia red de expertos multilingües en toda Europa. Tiene contactos importantes con las instituciones de la U.E, grupos empresariales, ONGs europeas, fundaciones y redes y los campos académicos.
 

European Cultural Interactions ha coordinado y participado con éxito en varios de los proyectos europeos con más éxito.

 

 

European Cultural Interactions

 

 

 

International House Language School, Hungría



International House Language School, Hungría tiene cursos de idiomas y forma a profesores de idiomas.


Con 49 personas trabajando es uno de los centros más grandes de Hungría. El centro está homologado para dar el Certificado de Enseñanza de Húngaro.

 

Su experiencia internacional abarca la cooperación a nivel local, regional y transnacional ( Sócrates y otros ), en contenidos y organización.

 


International House Language School, Hungary

 

 

 

Universidad de Malta



La Universidad de Malta es la institución más grande a nivel de enseñanza con más de 9000 alumnos, entre ellos 700 extranjeros. Cuenta con un personal de 507 personas a tiempo completo y 304 a tiempo parcial.

 

La universidad tiene una experiencia considerable en proyectos europeos, entre ellos varios proyectos Lingua.

 

 

University of Malta

 

 

 

 

 

Kindersite Project Ltd. UK



Kindersite Project Ltd. Es el experto del proyecto en sitios web, comunicación y diseminación ( asegurando que los profesionales de toda Europa conozcan el proyecto y sus resultados)

 

Kindersite está participando en 6 proyectos distintos con tareas similares y también da conferencias sobre estos temas.

 

El equipo de Kindersite mantiene un sitio web gratuito usado para la “Introducción del inglés como primer y segundo idioma” en 17.100 escuelas en 150 países.

 

 

Kindersite Project

 

 

 

 

Aviso de Copyrights

 

 

Términos & Condiciones