Metodología


Los cinco cursos de idiomas (holandés, estonio, húngaro, maltés y esloveno) están siendo desarrollados por especialistas con las siguientes destrezas:

 

  • Creación de materiales y cursos de idiomas.

  • Tecnología educativa y plataformas online de aprendizaje de idiomas.
  • Aprendizaje semipresencial.

 

Cada uno de los cinco idiomas incluye un especialista nativo del idioma. Su conocimiento incluye el dominio de las técnicas de enseñanza de su idioma.

 

Como parte del proceso para garantizar la calidad de los cursos, los creadores han incorporado a los productos finales y los instrumentos utilizados el feedback recibido de: alumnos y tutores (durante los pilotajes y la formación de tutores), expertos evaluadores nationales , evaluadores internos y externos del proyecto, la colaboración voluntaria de expertos e instituciones.

 

Se han pilotado los cursos en las instituciones de los socios y en otras instituciones voluntarias del área de la formación del profesorado. La Guía del  Tutor para el uso autónomo de los cursos y la Guía del Alumno sobre blended learning están disponibles y forman parte del curso.


Durante el proyecto se han diseñado guías, plantillas, metodología (integrando la innovación del blended learning con las aplicaciones de la Web 2.0) así como otros instrumentos para cada uno de los cursos de modo que se obtuviera un marco común coherente. 
 

 

Nota sobre Copyrights

 

Términos & Condiciones