Resumen



 

Visión General

 

El proyecto Tool for Online and Offline Language Learning (TOOL), financiado por la Unión Europea con contrato Número 230285-CP-1-2006-1-RO-LINGUA-L2, ha creado cinco cursos de idiomas ‘blended learning’ en cinco lenguas europeas: flamenco, estonio, húngaro, maltés y esloveno.

 

Grupos objetivo

 

Los cursos están diseñados para un nivel A2  según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y se dirige a personas que ya han tenido un contacto inicial con una de las lenguas y desean pasar de un nivel básico de supervivencia a otro de compentencia superior.

Diáspora, negocios, turismo, estudiantes, trabajadores así como cualquier persona interesada en idiomas, forman parte del público objetivo.


Expertizaje y metodología

 

Los socios son expertos en el ámbito de la enseñanza de idiomas y tecnología de toda Europa.

 

 

El proyecto pretende crear un sistema Blended Learning, online y offline, con  materiales para el aprendizaje y la enseñanza en cinco idiomas, basados en una metodología preparada para ser transferida al aprendizaje y la enseñanza de otros idiomas. El Blended learning combina la inspiración y motivación de la clase presencial tradicional con la diversión y la flexibilidad del e-learning. Para consultar más detalles visite blended learning.

Sinergia con otros proyectos

 

TOOL trabaja estrechamente en el desarrollo y creación de sus productos con otro proyecto Lingua llamado ALL con la idea de armonizar los productos finales de ambos proyectos. Se pretende que este enfoque sinérgico permita a las instituciones de idiomas ofrecer un pack coherente de nueve idiomas europeos que puedan ser impartidas y estudiadas con todas las ventajas que ofrece la metodología Blended Learning.


 

Nota sobre Copyrights  

 

Términos y Condiciones